Su última visita fue: Fecha actual Lun Oct 20, 2014 2:18 pm

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: PULSOMETROS (deporte en general)
NotaPublicado: Jue Jul 26, 2012 5:07 pm 
Moderador
Moderador

Buenas a todos.

alguien de por aquí que le de al running o al deporte en general y use pulsometro?

me estoy mirando uno y estoy entre varias opciones como el POLAR rcx3GPS, NIKE+GPS tomtom, GARMIN forerunner 210..

si alguien tiene uno de estos le agradecería su opinión, y si es otro pues también!

Desconectado Perfil  

Asunto: Re: PULSOMETROS (deporte en general)
NotaPublicado: Jue Jul 26, 2012 5:20 pm 
Patinete a Motor
Patinete a Motor

A mi me tocó el sunnto tc3 de WITL? y muy contento con él, lo que hay q comprarse el gps para q sea completo completo.

Antes era la gama baja de sunnto y creo que salía por 150 lereles.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Jue Jul 26, 2012 5:27 pm 
Moderador
Moderador

rugy* escribió:
A mi me tocó el sunnto tc3 de WITL? y muy contento con él, lo que hay q comprarse el gps para q sea completo completo.

Antes era la gama baja de sunnto y creo que salía por 150 lereles.

ayer los mire los SUUNTO pero se van de precio si miras uno un poco decente.

esteticamente el que parte la pana es el POLAR, pero el GPS tienes que llevarlo en el bolsillo o en una abrazadera.

y el NIKE necesito opinión de alguien que lo tenga.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Jue Jul 26, 2012 6:16 pm 
Scootero entendido
Scootero entendido

Existen un montón de pulsometros y cada uno de ellos destinados a un tipo de actividad en concreto. Te puedo recomendar los Polar o Garmin

El Nike no he visto nadie que lo llevara y realmente no se como funcionará, eso si. No marca las pulsaciones!!! Te tendrás que comprar el transmisor. Para los usuarios avanzados, se les quedara corto respecto al Garmin 610. Quizás pensaras que el precio se dispara un poco, pero si empiezas a comprar el transmisor y nike+Sportband te saldrá por un pastizal.

Ademas, con la App para el Iphone me he decepcionado mucho al no marcar correctamente los kilómetros realizados, con una diferencia de un minuto por km. WOW 4 min y 35 seg!!!! Yo pensado que era una maquina de correr.

Resumiendo, yo me centraría en Garmin o Polar. Dejando de lado el aspecto visual y el enorme marketing que hay detrás de Nike para dar paso a la funcionalidad y a la seguridad de dos empresas que llevan un largo camino recorrido en la fabricación de pulsometros. ¿Te has mirado el Polar RCX5?

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Jue Jul 26, 2012 6:16 pm 
Patinete a Motor
Patinete a Motor

Trabajo en Nike. El sportwatch es el reloj que incluye tecnologia tomtom, pero necesitas comprarte la polar band ( pulsometro) para poder conectarlo al reloj con gps. Es buena opcion, la verdad que es bastante completo. Si tienes alguna duda pasate por nike ramblas y te lo enseño!

Saludos!

SH 300i Sport

Ducati Monster

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Jue Jul 26, 2012 6:32 pm 
Moderador
Moderador

he estado cotillenado por foros y webs sobre el nike y bfff es el pulsometro de los mil fallos!

que si el reloj se rompe la correa y ha pasado el año de garantía te lo comes con patatas porque no tienen servicio de reparación ninguno.

gente que conecta el reloj al ordenador y el ordenador no reconoce nada, luego gente que mete sus actividades y no se llegan a pasar o se pasan mal.. bff demasiado problemas.

creo que el POLAR rcx3GPS se va a llevar la palma, estéticamente es muy bonito y plano. además lo usaré como reloj diario. y bueno el GPS es más pequeño que una caja de chicles.

los GARMIN se que tienen mejor GPS, pero estéticamente son un poco feos para mi gusto.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Jue Jul 26, 2012 6:35 pm 
Moderador
Moderador

por cierto precios:

POLAR rcx3 GPS 260,00€
POLAR rcx3 RUN 240,00€

GARMIN forerunner210 220,00€ (creo)

NIKE+GPS + polar band 169,00 + 65,00= 234,00€

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Vie Jul 27, 2012 9:11 am 
Scootero entendido
Scootero entendido

Pincho, en el caso que descartes suunto, mirate o el polar o el garmin ya que tienes mucha variedad en cuanto a precios y características.
La otra opción es comprarte el pulsometro compatible con iphone (runkeeper/runtastic) que si mal no recuerdo son unos 50-60€, eso si, brazalete y a cargar el telf.
Yo estoy negociando con suunto que me manden productos para probarlos, si me sale bién la jugada haré reviews en el blog. :smile:
De momento he cerrado acuerdos con dietistas, safesportID para promociones de cara a septiembre.

Para todo lo demás http://www.werunbarcelona.com :grin: :grin:

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Vie Jul 27, 2012 10:03 am 
Scootero entendido
Scootero entendido

En mi caso, le he estado dando un poco al running ultimamente y puedo decirte que Polar o Garmin es de lo mejor y tiene sus razones.
El hecho es QUE actividad vas a realizar... pq te digo esto? pues pq si realmente vas a entrenar muy fuerte y tal, comprate un Polar o Garmin con GPS, y ahi lo tienes todo (OJO algunos modelos venden el CABLE para conectarlo al ordenador A PARTE!! Pregunta ANTES!!!! pq es caro caro...)

Si solo es como yo, asi por hacer deporte y tal, con una buena aplicación de iPhone para ver los Km, y un pulsometro SIN GPS, pero k valga la pena, es mas que suficiente, pues al ponerle GPS al pulsometro se disparan los precios... (puedes encontrar pulsometros sin GPS por 100€ muuuy correctos)

Si vas a mirar con GPS mirate los Garmin que hacen modelos muy bien de calidad/precio (pero ojo con lo k decia antes del cable, k es caro y en algunos modelos NO VIENE)

Sino para mi, POLAR por una razón, una vez lo tengas (reloj + chestband) el reloj es compatible con CASI TODOS los emisores. Es decir, la tecnologia de Polar, te permite acercar el reloj a un emisor y el mismo se sincroniza con él. Eso tb sirve para en la mayoria de casos con tu emisor y las maquinas de muchos gyms... Asi que en caso de perdida de un chestband (yo llevo ya 2 perdidos) es facil de reemplazar.

Mirate tb otra cosa importante, los Polar desarrollan una tecnología en los emisores (chestband) que incluso te permite llevarlos por encima de una camiseta y seguir siendo super precisos, cosa que te evitara roces, y otros problemas derivados.

Te compres el que te compres, mira que el emisor sea DESMONTABLE de la cinta, para poder lavar BIEN la cinta, pues en pocos usos, sudando, empieza a apestar que da gusto, y el emisor no se puede mojar, asi que es perfecto modelos de Polar (lo explico pq es lo k yo uso...) que el emisor, va con un par de clips, se puede desmontar de la cinta, y esa le pasas un agua con jabon (sin frotar mucho) y perfecto, ademas sin perder adderencia.

Creo que no me dejo nada, bueno si, que si eres de barcelona, hay una tiendecita que a mi me gusta mucho, es chiquitita, pero el tio sabe un rato y tiene un trato excelente, se llama SOLO RUNNING (Bajando Muntaner, a mano izquierda, pero ahora no recuerdo la altura... antes de Aragon) que como el nombre indica solo tiene cosas de running, y precios ajustados.

Creo k ya con eso te he dado la brasa suficiente jejejejejeje pero espero k los consejos te sirvan.

Q.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Vie Jul 27, 2012 10:22 am 
Scootero entendido
Scootero entendido

Yo tengo un POLAR y me va muy bien. No sé qué más decir! Solo que si vas a Decathlon puede que lo encuentres en rebajas!

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Vie Jul 27, 2012 11:14 am 
Scootero entendido
Scootero entendido

Joder Qasar, cada día me sorprendes mas. Estas enterado en todo!!! jajajajaja

No sabia que este Blog existía, me lo pondré en favoritos en Flipboard (App para subscribirse vía RSS)

Para no joder el post de Pincho. Daerox, te envío un MP para hablar sobre el tema de los dietistas.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Vie Jul 27, 2012 11:18 am 
Scootero entendido
Scootero entendido

mansi escribió:

No sabia que este Blog existía, me lo pondré en favoritos en Flipboard (App para subscribirse vía RSS)

Para no joder el post de Pincho. Daerox, te envío un MP para hablar sobre el tema de los dietistas.

Perfect noi! ;-)

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Vie Jul 27, 2012 2:08 pm 
Scootero
Scootero

mansi escribió:

+1 Jajajaja!!

Yo tengo Polar y va de maravilla, dicen, que en pulsómetros es lo más de lo más.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Vie Jul 27, 2012 2:27 pm 
Moderador
Moderador

Daerox escribió:
Pincho, en el caso que descartes suunto, mirate o el polar o el garmin ya que tienes mucha variedad en cuanto a precios y características.
La otra opción es comprarte el pulsometro compatible con iphone (runkeeper/runtastic) que si mal no recuerdo son unos 50-60€, eso si, brazalete y a cargar el telf.
Yo estoy negociando con suunto que me manden productos para probarlos, si me sale bién la jugada haré reviews en el blog. :smile:
De momento he cerrado acuerdos con dietistas, safesportID para promociones de cara a septiembre.

heeeey! hoy pruebo el puslometro de RUNTASTIC con la banda y todo, ya te contaré. viene con gps integrado y tal.

de todas formas descarto el NIKE ya, porque he encontrado en una web madrileña el POLAR a 210€, 50€ más barato que en tienda y con envio gratis.

de todas formas como lo usaré de reloj diario el POLAR esteticamente es CHUCRUT.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Vie Jul 27, 2012 2:28 pm 
Scootero entendido
Scootero entendido

PiNCHO escribió:
Daerox escribió:

heeeey! hoy pruebo el puslometro de RUNTASTIC con la banda y todo, ya te contaré. viene con gps integrado y tal.

En que tienda lo has encontrado? es el que te decía yo que sirve para el Runkeeper también?

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]