Su última visita fue: Fecha actual Sab Nov 01, 2014 10:56 am

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Problemas Variador J Costas en Suzuki Burgman 125
NotaPublicado: Sab Abr 02, 2011 4:02 pm 
Novato
Novato

Hola a Todos,

Tengo un Problema/Duda/Dilema, no se como llamarlo. Os Explico:

Siendo un poco reaceo a modificaciones mecanicas o accesorios internos de la moto, tras mucho escuchar las alavanzas del variador J Costas, me dicidi a montar uno, mi moto es una Suzuki Burgman 125 del 2008 la cual andaba muy muy bien pero supongo que como todas, por peso o lo que sea, con una salida un poco pobre, pues bien, compre el mencionado variador J Costas Modelo Evo 2 Ref: JC6319FS por 179 € y me lo montaron por 42 € y de paso cambiaron tambien la correa que estaba algo deteriorada por 82,64 € en (serv.ofic.suzuki-la misma que tenia montada ) y el resultado que los que la montaron y yo menos no nos explicamos es que no he conseguido nada de lo mencionado en la publicidad del J Costas,
•Mayor aceleración
•Incrementa la potencia a rueda hasta un 30%
•Mayor estirada
•Mayor recuperación
•Incrementa la velocidad punta hasta un 15%
•Mayor tacto de gas
•Menos ruido que el de serie
•Menos vibraciones
Ni mayor aceleracion ni nada de nada,la salida es pesima,menos que antes y me atrebo a decir que creo que tengo hasta menos de velocidad punta, si alguien sabe cual puede ser el porque o algo agradeceria cualquier ayuda o consejo, podeis hacerlo desde aqui o bien a cualquier de mis correos: mcmacamo@gmail.com o mcmacamo@hotmail.com muchas gracias de antemano y ya os comunicare cualquier cosa,gracias!!!
PD: Lo Monto un Mecanico y el par de Apriete supongo que el marca por modelo en la ultima pagina del manual que acompaña al variador que creo marcaba 9 kg y que tenia el mecanico en la mano en el momento que fui a recogerla, ah, el escape que llevo es el de origen de la moto, a la fecha de hoy 06.04.11 no se sobre la salida y en medios pues no hice mediciones, pero no se nota nada pero en punta he podido comprobar sugun el cuenta km que me hace entre 15 y 20 km/h menos, ahora estoy a la espera de otra revision por parte un un entendido en esto y si no funciona la cosa veremos que tal funciona el servicio postventa y garantia j costa, espero que mejor.

Última edición por macamo el Jue Abr 07, 2011 1:40 am, editado 2 veces en total

Desconectado Perfil  

Asunto: Re: Problemas Variador J Costas en Suzuki Burgman 125
NotaPublicado: Lun Abr 04, 2011 9:48 am 
Scootero entendido
Scootero entendido

Quien te lo ha montado? a que par de apriete?

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Mar Abr 05, 2011 1:33 am 
Novato
Novato

Me lo Monto un mecanico en un taller cerquita de la tienda donde lo compre y el par supongo que a 9 kg como creo que marcaba en la ultima pagina del manuel que benia adjunto al variador y que cuando llegue a recoger la moto pude comprobar que lo tenia en la mano, he podido hablar con 2 0 3 mecanicos mas o menos conocidos y no se explicar el porque, uno incluso le echo un vistazo y emprincipio no vio nada sospechoso ni en variador ni en conjunto embrague/muelle claro esta que me comento que de este modelo j costa aun no habia montado ninguno, a ver este jueves he quedado por mediacion de otro, con un supuesto puesto que no lo conozco, un supuesto makina en esto de los variadores y mucha experiencia en j costa para que se lo mire y a ver que pasa por que tampoco se lo explica pero como todos, los ha montado en todos los modelos de motos pero no en burgman, ya contare que pasa, ah y gracias almenos por tu interes, Gracias!!!

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Mar Abr 05, 2011 11:38 pm 
Scootero entendido
Scootero entendido

mira que los rodillos sean los apropiados para tu cilindrada, no hay mas...

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]