Su última visita fue: Fecha actual Sab Oct 25, 2014 6:27 am

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: que chubasquero usais?
NotaPublicado: Mar Ene 10, 2012 9:05 pm 
Patinete a Motor
Patinete a Motor

Adri_IcE escribió:
minijuanchi escribió:
a ver si alguien que haga snow/ski y tiene su chaqeta la ha probado para ir en moto y aconseja alguna marca en concreta que vaya bien, esas chaquetas las hay que abrigan que no veas, yo tengo un par que aparte de para hacer snow, me ponia "de calle" y ahora que tengo la moto, habia pensado "cojonudo" , resistente al agua, abrigan y llenitas de bolsillos, y hay algunas que tienen al final de la manga una especie de "funda" para la mano, para poner los guantes encima y que no te entre pizca de aire, pues yo las mias, cuando hace viento, se inflan que no veas.. y se hace incómodo ir como el muñeco de michelín.. bueno eso, quería haceros ver que algunas chaquetas pensadas para la nieve tambien valen, y si alguien recomienda alguna igual ayuda a mas foreros! ( y estas chaquetas hay cientos y cientos de modelos, marcas, diseños! vamos, que se salen de ser la típica negra de ir en moto..)

si, si la teoria es fantástica para estas chaquetas. Pero como te caigas. Ahí si que no hay punto de comparación! Y chaquetas de moto no solo las hay negras :grin:

si, pero el post habla de chubasqueros o impermeables (he leido decathlon 4,95€, el chubasquero de PortAventura, bolsas de basura..) y yo he aportado que estas chaquetas de la nieve ademas de impermeables las hay que abrigan "de cojones", creo que el concepto de este post era la impermeabilidad, no la seguridad. y chaquetas de moto tienes razón en que no todas son negras, pero diseños "coloridos" y originales como son algunas de snow, tampoco he visto, aunque probablemente tu que trabajas en tienda de motos hayas visto mas de una y mas de dos. Saludos

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Mar Ene 10, 2012 9:58 pm 
Patinete a Motor
Patinete a Motor

Citar:
si, pero el post habla de chubasqueros o impermeables (he leido decathlon 4,95€, el chubasquero de PortAventura, bolsas de basura..) y yo he aportado que estas chaquetas de la nieve ademas de impermeables las hay que abrigan "de cojones", creo que el concepto de este post era la impermeabilidad, no la seguridad. y chaquetas de moto tienes razón en que no todas son negras, pero diseños "coloridos" y originales como son algunas de snow, tampoco he visto, aunque probablemente tu que trabajas en tienda de motos hayas visto mas de una y mas de dos. Saludos

La idea son impermeables para llevar encima de la chaqueta, como puedes ver, la mayoría son tallas XXXL, se entiende que es para días puntuales, y con lluvia. Personalmente prefiero mojarme a ir sin protecciones, que es cuando más fácil es caerse

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Mar Ene 10, 2012 11:42 pm 
Patinete a Motor
Patinete a Motor

rugy* escribió:
Citar:

La idea son impermeables para llevar encima de la chaqueta, como puedes ver, la mayoría son tallas XXXL, se entiende que es para días puntuales, y con lluvia. Personalmente prefiero mojarme a ir sin protecciones, que es cuando más fácil es caerse

ya, yo habia preguntado si alguien recomienda ese tipo de chaquetas que ademas de impermeables, las hay abrigan (repito) y algunas llevan "pijadas" para poner guantes encima y que no entre el frio, otras llevan en un bolsillo interior esa gamuza limpia gafas (que puede servir para viseras de cascos) y para atar llaves (las de la moto o parking), evidentemente es mejor ir protegido que mojarse, pero aquí dejo una opción multiusos.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 2:19 am 
Patinete a Motor
Patinete a Motor

A mi la idea me gusta, puede ser muy practico, pero por lo menos en barcelona, llueve 4 días contaos al año, y el desembolso que supone (para mi) una chaqueta de snow no me merece la pena.
ya, yo habia preguntado si alguien recomienda ese tipo de chaquetas que ademas de impermeables, las hay abrigan (repito) y algunas llevan "pijadas" para poner guantes encima y que no entre el frio, otras llevan en un bolsillo interior esa gamuza limpia gafas (que puede servir para viseras de cascos) y para atar llaves (las de la moto o parking), evidentemente es mejor ir protegido que mojarse, pero aquí dejo una opción multiusos.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 1:23 pm 
Moderador
Moderador

pero si chaquetas de moto teneis hasta por 100€

loud pipes save lives

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]